¡Todo AGOSTO a precios de feria en Destiny, Jesús María!

¡Separa hoy tu depa a un precio inigualable! Vive en Destiny 👉 http://bit.ly/2KBYDmi

Para mayor información, comunícate con nosotros a: 📲 940 393 485  📩 ventas@albamar.com.pe

* Precio en base a departamento de 74.98m2 de 3 dormitorios. Sujeto a disponibilidad. Los departamentos incluirán encimera, campana y horno. Además todos los clientes que separen y firmen minuta del 01.08.18 al 31.08.18 de agosto (sin excepciones) recibirán un premio adicional de TV 43″ + HOME THEATER + PS4. Las imágenes son referenciales. El cliente debe tener un crédito pre aprobado. La fecha de entrega, es la que figura en el contrato. Los premios serán entregados a la entrega del inmueble. Califican a este premio los departamentos que se vendan sin descuento.

¡Point, Pueblo Libre, ahora es un proyecto Ecosostenible!

Separa tu depa eco sostenible y protege al medio ambiente. ¡Y llévatelo full equipado! En AGOSTO, tu compra viene con un premio adicional de TV 43″ + HOME THEATER + PS4 + ENCIMERA + CAMPANA + HORNO + TERMA. Cotiza hoy en Point 👉 https://bit.ly/2MyaxzK

Para mayor información, comunícate con nosotros a:  📲 940 393 485  📩ventas@albamar.com.pe

*Cuota en base a un departamento de 41.43m2 aprox precio de lista 220,000. Para el cálculo de la cuota se considera un 10% de cuota inicial y el financiamiento del 90% del valor del inmueble. Además, el cliente para poder calificar deberá ser su primera vivienda y acceder así al BONO DEL BUEN PAGADOR y al BONO VERDE. Crédito Hipotecario calculado en 20 años con una TEA DE 7%. La tasa y el plazo del crédito dependerá de la calificación crediticia del cliente. Para mayor información consultar en sala de ventas.
Los departamentos incluirán encimera, campana, horno y terma. Además todos los clientes que separen y firmen minuta del 01.08.18 al 31.08.18 de agosto (sin excepciones) recibirán un premio adicional de TV 43″ + HOME THEATER + PS4. Las imágenes son referenciales. El cliente debe tener un crédito pre aprobado. La fecha de entrega, es la que figura en el contrato. Los premios serán entregados a la entrega del inmueble. Califican a este premio los departamentos que se vendan sin descuento.

Otros Proyectos en venta