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Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

Fecha: 01 / 03 / 2024

Nº R202403-100000

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

Nota: Si la queja o reclamo NO se relaciona con algún proyecto en específico seleccionar OFICINA CENTRAL

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Reclamo:Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios

Queja:Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por la Inmobiliaria

Fecha de comunicación de la respuesta:  Sábado, 16 de Marzo del 2024

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

(*) Campos obligatorios

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* La Inmobiliaria deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.